Castran animales en el barrio Mariano Moreno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Castran animales en el barrio Mariano Moreno

El quirófano móvil del municipio una nueva campaña gratuita. Será los días lunes, miércoles y viernes.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la Secretaría de Ambiente del municipio detallaron que el quirófano estará instalado en el Centro Comunitario Municipal del barrio ubicado en Franklin al 300 a partir de las 8 y hasta las 11.30.

Los vecinos que estén interesados en castrar a sus mascotas deberán acercarse hasta el lugar desde mañana. La campaña se realiza en conjunto con el Consejo Consultivo Animal.

Vale mencionar que las campañas que realiza el municipio se realizan todas las semanas, en diferentes barrios de la ciudad y quienes estén interesados en que el quirófano llegue a su barrio deben comunicarse a la Secretaría de Ambiente al 4458399.

Desde la Secretaría mencionaron que en el último mes se alcanzaron cerca de 350 castraciones por lo que se aumentó en un 300% las intervenciones realizadas respecto al año 2015.

Por otra parte continúa la atención gratuita en el quirófano fijo de lunes a sábado de 7 a 12 y martes y jueves además de 13 a 17. Allí se hacen castraciones, vacunaciones y atenciones primarias, las cuales empezaron a implementarse desde hace unos meses.

En esta nota: #saludpública #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.