"La mayor libertad está en el cuarto oscuro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La mayor libertad está en el cuarto oscuro"

Diego Arévalo, candidato a intendente por el Frente Chaqueño, votó dejando un mensaje de confianza de cara a las elecciones municipales en la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, votó este domingo por la mañana en la ENS N° 76 “José María Paz”. Tras sufragar, declaró: “La mayor libertad está en el cuarto oscuro”.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía a participar activamente con el voto, porque “las autoridades que surjan electas necesitan de la legitimidad del sufragio, de la voluntad popular de los resistencianos”.

Arévalo, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Resistencia, fue a votar acompañado de su hijo Bruno. “Como siempre, venimos a votar con alegría y esperanza”, indicó.

“Esperamos que el acto electoral se desarrolle con normalidad y que Resistencia pueda elegir con libertad a su nuevo intendente y a los concejales, que van a representar a la ciudad a partir del 10 de diciembre”, añadió.

“Hubo un proceso de campaña transparente y con respeto mutuo entre las fuerzas políticas que participaron. Es necesario que la gente ejerza su derecho al voto y, en ese espacio de libertad que es el cuarto oscuro, pueda tomar la mejor opción para la sociedad”, añadió el candidato a intendente.

Por otra parte, habló del sistema de votación: “Creo que el voto en papel asegura mayor participación. Considero que hay personas que tienen dificultades para lidiar con la tecnología y sufragar de esta manera aumenta la participación”.

También habló de la consulta popular para eliminar el transporte de tracción a sangre: “No sólo se trata de una decisión por el sí o por el no. Vecinas y vecinos también decidirán si la Municipalidad de Resistencia destinará el 1% de su presupuesto para la reconversión de los carreros”, finalizó Arévalo.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.