Tu Auto: cómo adherirse a la línea de crédito para financiar la compra de autos nuevos y usados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tu Auto: cómo adherirse a la línea de crédito para financiar la compra de autos nuevos y usados

María José Cáceres, integrante del Departamento de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, explicó el paso a paso para acceder al préstamo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'19"

Aire de Verano

Aire de Verano
03/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se financia hasta el 100% del vehículo o el porcentaje que el cliente necesita para cubrir esa compra", explicó.

Tiene un plazo de hasta 60 meses y una tasa de interés fija de 44% TNA.

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi y Machagai. El listado de las concesionarias se puede consultar en nbch.com.ar

La gestión del préstamo Tu Auto se realiza en las concesionarias adheridas, donde se genera la solicitud, que es analizada por el banco. "Nosotros los asesoramos sobre el monto que puede sacar, la cuota, la tasa y el plazo", indicó.

Una vez aprobada la solicitud, se confirma el préstamo y el cliente debe realizar la firma correspondiente. El análisis puede tardar entre 24 y 48 horas.

Las concesionarias que deseen sumarse a Tu Auto pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Chaco Broker de Seguros, empresa del Grupo NBCH, ofrece como producto complementario para vehículos financiados con Tu Auto, opciones de coberturas de seguro de automotor con las compañías líderes del mercado.

"Quienes no tienen caja de ahorro en el NBCH, pueden hacer la apertura. Si cobran su sueldo en otro lugar, de igual manera lo podemos cotizar", apuntó.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.