Libertad Digital
Días atrás, el Gobierno del Chaco informó el cronograma de pagos de sueldos correspondiente al mes de agosto, para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
Para los pasivos, se pagará este lunes 1 de septiembre, estando disponible para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, desde las 21 horas de ese mismo día. Al día siguiente, podrán retirar el dinero por ventanilla.
De esta manera, el Ejecutivo provincial ratifica el cumplimiento en tiempo y forma, de los compromisos salariales con los trabajadores y los jubilados chaqueños.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.