Este lunes habrá paro bancario por la muerte de un cajero en un robo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes habrá paro bancario por la muerte de un cajero en un robo

Rubén Ruffino, secretario General de la Asociación Bancaria de Resistencia, dialogó con radio Libertad sobre la medida que se llevará adelante el lunes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'19"

Panorama del Mediodía

Panorama del Mediodía
31/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos convocando a una reunión de delegados por la tarde, ante la definición de un paro durante las dos primeras horas de atención el día lunes, por la muerte de un cajero del Banco Nación en Isidro Casanova", confirmó.

"La medida seguirá hasta que desde el gobierno se garantice la seguridad de los empleados bancarios en el cumplimiento de sus tareas. Estas situaciones pueden llegar a ser más frecuentes", explicó.

El paro afectará a bancos públicos y privados.

"Hace unos años ocurrió lo mismo en una sucursal de la provincia de Buenos Aires donde murieron dos trabajadores del banco y tenemos conocimiento de intentos de asalto que se dan en distintos lugares. Esto no es un hecho aislado", aseguró.

"El compañero de Isidro Casanova solo intentó alejarse de la caja y el delincuente le disparó, esa es la información que tenemos", explicó Ruffino.

En esta nota: #parobancario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.