Proponen modificar el régimen sumario de los empleados muncipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen modificar el régimen sumario de los empleados muncipales

La concejala Soledad Villagra, se refirió al proyecto de ordenanza que busca agililzar los procesos brurocráticos a los empleados, cualquiera fuese su cargo, que fueron sumariados. "Es fundamental, significaría más derechos para el empleado", destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Que uno sea instruido con un sumario como empleado no significa que sos culpable y llega un momento que pasa determinado tiempo que terminás siendo rehén. Pasan 4, 5, 6 años y no se resuelve nada y se termina siendo rehén del poder político de turno y del gremio”, explicó.

Es un problema que estés con un sumario pendiente, que no te notifiquen que no se tenga información de por qué te están sumariando. Hay muchas cosas que necesitan reformarse”, destacó.

“En la municipalidad con muchas cuestiones. La verdad hubo buena recepción hasta ahora de los empleados, todavía no sé cuál será la reacción del sindicato”, manifestó .

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.