Capitanich agradeció el respaldo de Peppo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich agradeció el respaldo de Peppo

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, usó las redes sociales para destacar la decisión del gobernador Domingo Peppo de bajar su candidatura. "Su actitud constructiva ha sido determinante para lograr la unidad", escribió en Twitter.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Si Capitanich ya podía sentirse seguro con los contundentes resultaos de las PASO, sumar el apoyo de su principal adversario político prácticamente lo catapultan a lo que se cree -y ya nadie duda- será su tercera gestión como gobernador de la provincia del Chaco.

Es que por el bajo perfil de la campaña del radicalismo y el Pro alineados en el frente Chaco Somos Todos, la pelea electoral por la Gobernación 2019-2023 parecía estar entre el actual mandatario, Mingo, y el ex, Coqui.

Y aunque también aparecen con pretensiones otros actores en la escena, todos ligados al PJ, como Juan Carlos Bacileff Ivanoff y Gustavo Martínez, o incluso el ex funcionario coquista Eduardo Aguilar, el caudal de votos acumulado por Capitnaich en las PASO más lo que sacó Peppo parecen determinantes.

"Domingo Peppo ha comunicado su decisión de respaldar la lista de unidad que conformamos con Analía Rach Quiroga. Su actitud constructiva ha sido determinante para lograr la unidad", escribió en clave de Twitter el por ahora intendente de Resistencia.

Mirá la red social de Coqui:

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.