Finalizaron los trabajos de bacheo y recapado en la avenida Sabín de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finalizaron los trabajos de bacheo y recapado en la avenida Sabín de Resistencia

La obra contó con una inversión de $42.035.825,35


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El organismo vial de la provincia finalizó esta semana las tareas de bacheo y recapado de la Avenida Sabin de Resistencia. Se trata de una obra clave para la optimización del tránsito en una arteria estratégica para la accesibilidad a la ciudad.

Dicho proyecto ya finalizado fue ejecutado en el marco del programa anual de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos a ciudades. En este caso se intervino uno de los principales ingresos a Resistencia desde la Autovía Nicolás Avellaneda.

Cabe destacar que esta obra era necesaria teniendo que la Avenida Sabin es una vía de conectividad vial clave, a diario transitan un importante caudal de vehículos livianos y de transporte interurbano. A partir de una intervención rápida y eficiente de parte del Organismo se logró fortalecer y mejorar las condiciones de transitabilidad de esta avenida para garantizar seguridad.

Con una inversión de $42.035.825,35 el proyecto fue definido como prioritario por el Sr. Gobernador Jorge Capitanich en respuesta a los vecinos de la zona. La empresa encargada de llevar a cabo los trabajos fue Vial Plus S.A, bajo la inspección técnica de la Dirección de Construcciones de Vialidad.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.