Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 ENE. 2021

Controles: "Vimos una baja drástica en la circulación después de las 2 de la mañana"

Gerardo Stancheff, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, habló sobre las multas que siguen vigentes y sus resultados.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'28"

"El balance es altamente positivo no con respecto a la incidencia en cuanto a números, que son bastante importantes las infracciones y multas que se labraron, sino también en cuanto a la baja de circulación que uno detecta", manifestó.

"Hemos visto una baja drástica en la circulación después de las 2 de la mañana", afirmó.

"Entiendo que si seguimos bajo esta lógica por la que podemos desarrollar nuestras tareas habituales hasta este límite horario y nos sigue trayendo resultados positivos, podría extenderse", aseveró.

Sobre las multas realizadas marcó que "hubo muchas personas que concurren a la Dirección de Juzgamiento Administrativo para realizar su descargo. Los principales interesados son aquellos a los que se les secuestra el vehículo".

"Para todas las otras personas a quienes se labraron actas, concurrieron a la Dirección pero no hemos detectado que hayan realizado su descargo todavía. Habrá un trámite administrativo para quienes no realicen su descargo en tiempo y forma", precisó.

En este sentido, Alejandro Domínguez también dialogó con radio Libertad sobre los operativos de control que se realizaron este fin de semana. Click acá para ver la nota.

"Este fin de semana notamos una gran afluencia antes de las 2 de la mañana y luego la circulación ha bajado considerablemente", mencionó.

Stancheff concluyó diciendo que Resistencia es el lugar con mayor movimiento que se detecta, en las zonas norte y sur.

Escuchá la nota completa.

En esta nota: #circulación

2