Fundación Conin hará una nueva colecta solidaria para asistir a niños con malnutrición
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Conin hará una nueva colecta solidaria para asistir a niños con malnutrición

Claudia Leguiza, integrante de la Fundación CONIN, llamó a colaborar con la entidad para poder continuar con los trabajos de contención para niños con problemas de nutrición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado, de 9 a 12, la Fundación Conin realizará su Colecta Solidaria en la Plaza 12 de Octubre,. Más precisamente en la esquina de Liniers y Rivadavia.

Se recibirán mantas, abrigos, alimentos no perecederos y leche entera en polvo. Lo colectado será destinado a las niñas y niños que asisten a la fundación y se encuentran en tratamiento de prevención y recuperación de desnutrición infantil en la primera infancia. 

Al respecto, Claudia Leguiza, integrante de la entidad, explicó que la fundación se concentra en el trabajo de prevención y recuperación de niños con malnutrición así como casos de obesidad con familias en situación vulnerable. En ese marco, realizan distintas colectas para llevar adelante la labor.

Leguiza indicó que en materia de nutrición, se cuenta con profesionales especializados quienes actualmente trabajan con unos 35 niños y embarazadas de forma interdisciplinaria para que las madres optimicen los recursos alimentarios. 

¡Esuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.