Nueva etapa de la pandemia: qué documentación es necesaria para ingresar a Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva etapa de la pandemia: qué documentación es necesaria para ingresar a Corrientes

Comisario Hernán García, director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, dio detalles de las exigencias para la circulación hacia la vecina provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'30"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En cuanto a las restricciones siguen siendo las mismas que se vienen imponiendo desde el mes de noviembre: la exhibición del certificado de vacunas, el alta epidemiológica o el PCR negativo de no más de 48 horas", indicó el Comisario Hernán García.

El funcionario policial recordó que en Corrientes el uso del barbijo es obligatorio solamente en espacios cerrados.

"Las condiciones de acceso dependerán del destino turístico a donde se dirijan los viajantes, algo que se debe consultar por web antes de iniciar viaje", remarcó García.

El funcionario señaló, respecto al ingreso por paso internacional, que se debe estar atento a las disposiciones de Nación para con los requisitos que se solicitan.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.