Desescalada: cuáles son las medidas vigentes hasta el 7 de noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desescalada: cuáles son las medidas vigentes hasta el 7 de noviembre

Hugo Acevedo, secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, sobre los operativos de control del fin de semana y cuáles son las actividades permitidas en esta etapa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se va a mantener la alarma sanitaria a partir de las 21 y todos los que se muevan después de esa hora tienen que tener el permiso de circulación para actividades esenciales", comentó.

En el caso de bares y restaurantes dijo que "es una situación muy particular. Hay una medida cautelar presentada por algunos locales para extender el horario y hay otros que no, es algo que resta definir un poco más".

"El gobierno provincial está trabajando para llegar a un punto intermedio para que haya días en donde se respete el horario de la alarma sanitaria y los fines de semana ser un poco más flexibles", expresó.

Además explicó que las prácticas deportivas y recreativas "siguen siendo de 8 a 20. Recomendamos que se despejen las plazas para que niños y adultos mayores puedan realizar estas actividades y quienes realizan deportes lo hagan en circuitos en funcionamiento".

Sobre los operativos del fin de semana marcó que "fue relativamente tranquilo. Hubo intervenciones con vendedores en la vía pública. En el tránsito se clausuró una agencia de remises que no estaba autorizada".

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #desescalada #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.