Emergencia alimentaria: “Vamos a acompañar”, dice Goicoechea
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emergencia alimentaria: “Vamos a acompañar”, dice Goicoechea

Horacio Goicoechea, diputado nacional de la UCR, contó detalles de una sesión que comenzará a las 11.30 en el Congreso, convocada por la oposición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'55"

Tachangou

Tachangou
12/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde el oficialismo vamos a acompañar. La idea es postergar la emergencia hasta el 2022 y elevar un 50% los montos de los beneficios sociales, de aportes a comedores y además una actualización de los montos a partir de índices de inflación”, resaltó.

“Está la decisión política de acompañar, la decisión del presidente”, afirmó el legislador.

Además recordó que “en 2016 hemos sancionado la Ley de emergencia social, que tiene vigencia hasta fin de este año. Eran 30 mil millones de pesos destinados a los lugares vulnerables, se intentó beneficiarlos”.

También destacó que en el G20 realizado en Buenos Aires se estableció el tema de la alimentación como un eje. Como otras medias y normas que se confeccionaron en la gestión de Mauricio Macri para beneficiar a sectores vulnerables.

Horacio Goicoechea
Ex diputado Nacional por la UCR
En esta nota: #emergenciaalimentaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.