IPRODICH invita a la charla online gratuita sobre "educación y tecnologías inclusivas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPRODICH invita a la charla online gratuita sobre "educación y tecnologías inclusivas"

La ponencia "TIC e Inclusión" de la profesora Cecilia Pérez se transmitirá en vivo este miércoles, desde las 10, por la página oficial de Facebook del organismo y por Zoom.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la Charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas en tiempos de pandemia” que se transmitirá en vivo este miércoles, desde las 10 por la página oficial de Facebook del organismo y por Zoom (ID: 852 1406 4105 - Contraseña: 67890).

La profesora Cecilia Pérez brindará la ponencia denominada “TIC e Inclusión”. La charla propone un espacio de interacción para poder reflexionar sobre la educación inclusiva como un proceso en contexto de pandemia, y diferenciar la integración de la inclusión educativa en todos los niveles y la relación de las Tic´s.

“Desde la mirada y posición que nos habita en los tiempos que atravesamos, es necesario generar espacios de conversación sobre las distintas temáticas”, explicaron desde el área de Capacitación del Iprodich y adelantaron que se brindarán nuevos encuentros que permitan acercar temáticas de interés relacionadas a la discapacidad.

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.