El Programa "Licencia Móvil" llega a Villa Prosperidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Licencia Móvil" llega a Villa Prosperidad

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, destacó la implementación del Programa de Licencia Móvil con el que el municipio busca descentralizar los servicios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'17"

Club Social

Club Social
05/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Está unbificado, teniendo en cuenta que son vinculantes ya que donde hacemos el Programa Licencia Móvil también hacemos el Programa Mi Primera Licencia", manifestó Matías Breard.

El subsecretario explicó que quienes debe acceder a su primera licencia cuentan con una clase intensiva con evaluación durante cuatro horas que finaliza con una prueba multiplechoise.

"Tiene muy buena aceptación el Programa Licencia Móvil que arrancó recientemente y este próximo sábado estaremos en el Centro Comunitario de Villa Prosperidad junto con los dos programas", informó.

El programa permite efectuar este trámite sin necesidad de dirigirse a los habituales puntos, como el edificio municipal por calle Monteagudo 141 o en la sede de la dirección general de Tránsito, de avenida San Martín 1.040 (reservada para licencias profesionales) o en la Estación Terminal de Ómnibus.

La iniciativa forma parte del proceso de descentralización que pregona la gestión de Resistencia y propone alternativas de renovación de Licencias de Conducir con mayor tiempo de vigencia. Se realiza los sábados permitiendo que aquellos conductores imposibilitados durante los días hábiles, puedan renovar sus licencias y hasta extender la fecha de vencimiento hasta 3 y 5 años.

Cronograma

  • 9 de Julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).
  • 16 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).
  • 23 de julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).
  • 30 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

 

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.