Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 DIC. 2018

Alicia Azula será la candidata a gobernadora por Somos Parte: "Vamos a ser una opción"

La intendenta de Barranqueras agradeció a Gerardo Cipolini y Roy Nikisch por bajar sus pretensiones y encolumnarse detrás de ella. Aunque avisó que no habrá acuerdo con Convergencia Social ni Carim Peche. ¿Qué pasa en Barranqueras?

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
8'10"

“Yo había manifestado mi intención de ser la candidata, pero faltaba el Congreso provincial y las reuniones con el partido. Ibamos a trabajar con vistas a las PASO y desde ahí trabajar para una unificación con el otro candidato, Carim Peche”, contó.

“Agradezco mucho el gesto de Gerardo Cipolini y de Roy Nikisch de acompañarme”, dijo y mencionó a otros dirigentes. “Vamos a tener que trabajar mucho”, avisó.

Aclaró además que pese a que en un momento la idea era buscar una unificación con Convergencia Social, la decisión del espacio fue ir como una fuerza independiente.

“Somos Parte se creó para escuchar al dirigente y esto es lo que vamos a hacer. Ser una opción para los chaqueños”, mencionó.

¿Qué pasa en Barranqueras?

Alicia Azula además habló de cuál será el futuro del partido en Barranqueras. “Hace rato le digo a la gente que tiene que trabajar y movilizarse. En Barranqueras somos un equipo y hay mucha gente que le pone ganas y sacrificios”, destacó.

¡Ecuchá más detalles en la nota con Fernando Parra!

En esta nota: #elecciones2019

2