Aislamiento preventivo: el gobierno provincial habilita nuevos trámites online
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aislamiento preventivo: el gobierno provincial habilita nuevos trámites online

Se podrá tramitar la constitución de sociedades comerciales, asociaciones civiles y fundaciones, entre otros. Se trabaja para seguir ampliando la oferta de servicios a través de la web.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gobierno provincial informa que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, agregó nuevos trámites que incluyen la constitución de sociedades comerciales, la constitución de Asociaciones civiles y fundaciones, a través de la página tu gobierno digital gobiernodigital.chaco.gov.ar.

Los ciudadanos pueden solicitar la constancia de vigencia o expediente en trámite, ingresando a la página personasjuridicas.chaco.gov.ar/login, donde encontrarán un instructivo para subir la documentación, chat para consultas y correos electrónicos para consultas.

De esta manera suman 41 los tramites disponibles de iniciar en forma on line desde Tu Gobierno Digital-TGD y se sumarán más. Para ello, la Inspección General continúa trabajando en ampliar la oferta de trámites a través de la página web, considerando las indicaciones de las autoridades, a causa de la pandemia, de evitar circulación y aglomeración de personas.

“Los avances que estamos logrando en la prestación de un mejor y eficiente servicio a los ciudadanos, es gracias a un equipo de profesionales y trabajadores administrativos que cada día consideran brindar una atención proactiva a las personas que requieren los servicios para asesorar y responder todas las inquietudes”, expresó Eduardo Colombo, inspector de Personas Jurídicas.

Asimismo, se recordó a las sociedades comerciales y entidades civiles que continua, mediante un trámite sencillo, el reempadronamiento a través de la página web de personas jurídicas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.