Maira Benítez: “La causa está en stand by”, dijo Fonteina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maira Benítez: “La causa está en stand by”, dijo Fonteina

Luego de reunirse con la madre de la joven desaparecida, el procurador general adjunto de la provincia explicó los tecnicismo que envuelven al caso a partir de la decisión de devolver el expediente a la justicia federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'08"
Nota de audio: Completa
8'23"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Miguel Fonteina se reunió con Antonia Leiva en las últimas horas. “Le explicamos que la causa está en el tribunal federal de Roque Sáenz Peña y a partir de ahora es el juez federal de esa jurisdicción quien decide si va a aceptar la propuesta o si considera que no es ese fuero el que debe investigar, como determinó la jueza de Villa Ángela”, detalló.

“Si él no está de acuerdo con esa situación, es la Corte Suprema la que va a dirimir por último dónde se investiga. Pusimos a disposición a una defensora oficial para que la acompañe y controle la actividad de los fiscales”, agregó

“El expediente está en stand by. El juez (federal de Sáenz Peña) todavía no ha dicho nada, no se ha expresado sobre si acepta o no el caso”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.