Se realizó saneamiento integral en Avenida Belgrano: "Coordinando acciones para brindar un mejor servicio"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
11 ENE. 2023

Se realizó saneamiento integral en Avenida Belgrano: "Coordinando acciones para brindar un mejor servicio"

En avenida Belgrano al 1.800, desde Marconi hasta Islas Malvinas, trabajadores municipales realizaron un abordaje ambiental con tareas de desmalezado, limpieza general, barrido manual y erradicación de minibasurales. El gobierno de Resistencia realiza estas tareas a fin de mejorar y mantener en buenas condiciones el espacio y ambiente en donde transitan vecinos y vecinas.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró “la importancia de la planificación, coordinando acciones para brindar un mejor servicio, como este que se ejecuta en conjunto con las áreas de limpieza, los centros comunitarios y delegaciones municipales”.

Explicó que se realizaron trabajos de saneamiento y que se sumó el levantamiento de residuos ubicados en los parterres de la avenida. “Nos llama la atención porque tenemos un servicio de recolección de residuos de frecuencia 6, es decir que el camión recolector pasa de manera constante”, dijo insistiendo en la importancia de tomar conciencia que el arrojo de basura en lugares no habilitados provoca graves inconvenientes para el escurrimiento de las aguas pluviales.

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, indicó que este operativo beneficiará a barrios como el 400 Viviendas, Villa Marín y San Javier, señalando que además de las tareas de saneamiento, detectaron residuos domiciliarios, instando a los vecinos al cuidado de sus sectores.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.