Resistencia: este miércoles comienza el pago de haberes para trabajadores municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: este miércoles comienza el pago de haberes para trabajadores municipales

Después del mediodía.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Ciudad informó que los pagos de haberes de diciembre comenzarán este miércoles 6 de enero, después del mediodía, para jornalizados y agentes municipales de Resistencia comprendidos en las categorías 5 y 6.

Luego, el viernes 8 de enero cobrarán los trabajadores que integran la categoría 7.

El miércoles 13 de enero será el turno de los municipales que componen las categorías 8 a la 15 inclusive, y se suma el depósito alimentario.

Finalmente, el miércoles 20 de enero percibirán sus haberes los trabajadores que se encuentran entre las categorías 16 a la 22, y se incluye el anticipo jubilatorio. Misma condición correrá para el Intendente, secretarios y subsecretarios del Gabinete comunal, y los concejales.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.