Este miércoles, Resistencia cierra las actividades del Programa “Es Hoy”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este miércoles, Resistencia cierra las actividades del Programa “Es Hoy”

En el Parque de la Democracia, este miércoles 21 de septiembre, Resistencia finaliza las actividades del programa “Es Hoy” y los festejos por el Día del Estudiante donde se conocerán los 10 cursos que ganaran el viaje a Bariloche.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el fin de recibir el día de la primavera y festejar el día del estudiante, el municipio propone una agenda con diversas actividades y shows.

A partir de las 13, inicia la convocatoria general y acreditaciones de equipos

Para las 14 horas,  DJs invitados como previa a la final del certamen “Abanderados del Freestyle.

Ya para las 14:30, se conocerán los ganadores de los concursos de ES HOY y poco después la DJ Agus Mendoza aportará su música durante la animación y juegos de integración con el público mientras se entreguen distintos premios como remeras y gorras. 

A las 16, se hará la prueba de las llaves que arrancan el colectivo y que otorgarán los 10 viajes a Bariloche.  

Para las 18, llegará el turno del show de BARUX y el espectáculo de la academia de baile ABDANCE, mientras que a las 19 será el cierre con los DJs locales Tiago Azcona y Tomi Cáceres. 

En esta nota: #resistencia #estudiantina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.