Educación: se extenderá el plazo para inscripciones a interinatos y suplencias
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 OCT. 2021

Educación: se extenderá el plazo para inscripciones a interinatos y suplencias

Desde la cartera educativa informaron que será para los niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas. El plazo de extensión sería de dos semanas más.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El ministro de Educación de la provincia, Aldo Lineras, se reunirá este jueves 14, con representantes de los sindicatos docentes de la provincia para terminar de definir los detalles de lo que será la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas.

Originalmente, dicho periodo tenía como fecha de cierre el viernes 15 de octubre. Sin embargo, en virtud de la demora en la entrega de certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción a través del Sistema Integral de Educación (SIE), se conformará una nueva mesa técnica, con la presencia del ministro Lineras y la participación de representantes de todos los sindicatos, y se consensuará una nueva fecha.

La coordinadora de Mesas Técnicas, Dora López, adelantó que, en principio, el período de inscripciones se extendería por al menos dos semanas más, con el fin de que los y las docentes puedan adjuntar toda la documentación necesaria para la valoración del puntaje.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.