Incendios: Sameep garantiza la provisión de agua a Bomberos Voluntarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incendios: Sameep garantiza la provisión de agua a Bomberos Voluntarios

La empresa trabajará en coordinación con los bomberos voluntarios brindando acceso a camiones cisternas y al agua para contener los focos ígneos en el área Metropolitana Gran Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Directorio de Sameep firmó un convenio con Bomberos Voluntarios del Departamento San Fernando a través del cual mejorará la provisión de agua para los hidrantes de los cuarteles de zona Sur y Norte de los Bomberos y pondrá a disposición el camión cisterna que ampliará el acceso al líquido.

El convenio fue suscrito por el titular de Sameep a cargo de Pablo Sánchez junto a los presidentes de las asociaciones civiles: Bomberos Voluntarios San Fernando, Cristian Godoy y de Bomberos Voluntarios de Resistencia –Zona Sur, Américo Arias a pedido del Defensor del Pueblo de Resistencia Gustavo Doldan.

Sánchez ratificó el compromiso y el trabajo por aportar a la comunidad el acceso al agua potable y remarcó la necesidad de garantizar el suministro a Bomberos Voluntarios. “En vistas a los incendios que se realizaron las últimas semanas y la sequía por la que estamos atravesando, se hace sumamente necesario garantizar la provisión del suministro a los bomberos voluntarios”, remarcó.

En esta nota: #sameep #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.