Elecciones 2019: Capitanich ya tiene compañera de fórmula para la gobernación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: Capitanich ya tiene compañera de fórmula para la gobernación

El actual Intendente de Resistencia comunicó a través de redes sociales quién será su compañera de fórmula para competir en las elecciones provinciales del 13 de octubre. "Analia Rach Quiroga será mi compañera de fórmula como candidata a Vicegobernadora para el periodo 2019-2023", indicó.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Capitanich, ex gobernador del Chaco por dos períodos, señaló sobre su compañera: "Analia es joven, mujer, madre, abogada, actual Diputada Nacional, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia".

""La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad"."

Al tiempo que destacó su honradez, honestidad y dedicación.

Por su parte, Rach Quiroga agradeció el ofrecimiento de Capitanich.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.