Mauricio Macri podría visitar la provincia hoy
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mauricio Macri podría visitar la provincia hoy

El secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Pablo Bereciartúa, confirmó la información. Anticipó que "este tipo de fenómenos van a repetirse".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'35"
Nota de audio: Completa
9'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La situación es grave. Hay una afectación a una región muy grande, es a toda la Mesopotamia. En los últimos días han continuado las lluviasy se ha complicado también la cuenca del río Uruguay", destacó.

"Esto pone de manifiesto que Argentina viene de una larga etapa de desinversión en obras. Argentina va a necesitar que esto cambie porque los fenómenos se van a repetir", marcó.

Aseguró que el nivel de inversión actual "no se hizo en años y décadas". Además afirmó que la situación "tiene solución".

Además de confirmar que el viernes va a visitar la ciudad, confirmó inversión para el Canal 16. "La decisión de inversión está, ahora el gobierno municipal tiene que liberar la traza", resaltó.

También confirmó la obra del barrio San Pedro Pescador. "Ya la hemos licitado y la empresa no cumplió, ya iniciamos las acciones legales. Ahora vamos a volver a licitarla con el presupuesto actualizado y el viernes vamos a definir otras obras", mencionó.

"Se está considerando la posibilidad que en la vuelta de Brasil, el presidente Macri vaya a la provincia después de su visita a Brasil", afirmó.

"No está confirmado, pero podría definirse en las próximas horas", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.