Paro en Registro Civil: "La atención es normal porque está afectado el Departamento Legal"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en Registro Civil: "La atención es normal porque está afectado el Departamento Legal"

Así lo informó la directora general de Registros Civiles de la provincia del Chaco, Fanny Blanco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Registro Civil, como ya es costumbre, sigue garantizando el derecho humano a la identidad por lo que todos los servicios esenciales están siendo atendidos a pesar de que hay un sector del personal que está de paro, pero otros agentes se encuentran trabajando", señaló Fanny Blanco.

La directora general de Registros Civiles indicó que el Departamento Legal se encuentra de paro, sin embargo los demás trámites se realizan con normalidad.

Aseguró que, “a pesar de la medida de fuerza de este jueves y viernes, realizada por algunos trabajadores y trabajadoras de UPCP, la institución mantiene las puertas abiertas, con libre circulación del público y garantizando los trámites esenciales para la comunidad con el personal que no adhiere al paro”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #registrosciviles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.