Jóvenes Empresarios de Resistencia recibieron premio nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes Empresarios de Resistencia recibieron premio nacional

En el marco del Día de la Empresa Familiar, en el evento realizado el pasado 11 de octubre en Puerto Madero, la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Resistencia, recibió un importante premio nacional denominado IADES ILAEF 2018.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La distinción corresponde a la categoría “Impulso a Emprendedores” y reconoce el apoyo brindado desde la Secretaría a las empresas familiares durante el 2016 y 2017.

El galardón fue otorgado por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar, quien premia anualmente a personas e instituciones que se destacan por apoyar a las empresas familiares. En dicha ceremonia se distinguió además a importantes firmas como Jugueterías Rasti, Café Martínez, Scorza, Luminotecnia y Universidad Nacional de Entre Ríos.

“Esta distinción corresponde al trabajo y compromiso de un equipo conformado por jóvenes emprendedores e integrantes de empresas familiares, que se involucraron en cada acción y evento llevado a cabo con el objetivo de impulsar a nuestros pares”, afirmó María Jesús Rambaudi, quien presidió la Secretaría durante dicho período y fue la encargada de recibir el reconocimiento acompañada de otros integrantes de la entidad empresaria.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Ernesto Scaglia, aseguró: “Es un gran orgullo para nuestra Institución, no solo el ímpetu y compromiso con el que los jóvenes empresarios llevan adelante acciones de fortalecimiento para los emprendedores, sino la distinción y reconocimiento nacional que obtienen a través del arduo trabajo que realizan”.

En esta nota: #comerciantes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.