"UNIR presentó candidatos a intendentes y concejales en 15 localidades"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"UNIR presentó candidatos a intendentes y concejales en 15 localidades"

Luis Cabrera, integrante del partido UNIR, se refirió al escenario político de cara a las elecciones provinciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'09"

Tachangou

Tachangou
30/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es difícil hacer campaña, hay mucha apatía de la gente", aseguró.

"Con nosotros tienen una buena recepción, pero también se genera mucho escepticismo sobre el resultado de las propuestas", expresó.

"Percibimos que la gente piensa que la crisis económica va a traer otras implicancias como desintegración territorial, causas sociales graves, entre otras", dijo.

"Es increíble que las elecciones se polaricen entre un gobierno nacional que ha destrozado la economía o el pasado", remarcó.

"Es por eso que el ciudadano debería preocuparse por conocer las propuestas y buscar nuevas alternativas, porque siguen cambiando las palabras para disfrazar realidades", afirmó.

"UNIR presentó lista con candidatos a intendentes y concejales en 15 localidades. Por dilaciones no nos fue posible presentar candidatos a diputados provinciales", explicó.

Sobre la unidad en el PJ, Cabrera dijo "hace 5 años que no hablo con Jorge Capitanich, es algo que se dio así. La unión fue un acuerdo entre él y Domingo Peppo".

"Nosotros no vemos que lo que propone sea un proyecto de un conjunto político y hoy UNIR lo mira desde afuera", indicó.

"En las localidades que desdoblaron sus elecciones también vamos a trabajar para definir cómo vamos", finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.