Operativos en Resistencia: hizo "willy" delante de los inspectores y su moto terminó en el corralón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativos en Resistencia: hizo "willy" delante de los inspectores y su moto terminó en el corralón

Personal Motoristas de la Dirección General de Tránsito junto con la Policía Caminera detuvieron, el domingo a la madrugada, a un motociclista que quiso escapar del control realizando maniobras peligrosas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El joven conducía una moto 110 color negra con un menor de acompañante, ambos sin el casco reglamentario. Al observar la presencia de inspectores municipales rebajó su marcha y al acercarse al perímetro del control, aceleró bruscamente haciendo willy, aunque fue demorado a unas cuadras del lugar. La maniobra de escape la hizo en avenida Sarmiento frente al Parque de la Democracia y fue interceptado por policía caminera en avenida Sarmiento y calle Guerrero.

Los agentes tuvieron que confeccionar varias actas por falta de documentación, casco, luces, conducción peligrosa, entre otras multas, que derivaron a la remoción del rodado al depósito municipal.

CONTROLES MÓVILES Y ORDENAMIENTO VEHICULAR

Desde Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, mediante personal de la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrollaron un nuevo control móvil con recorridas constantes efectuadas en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo fue reubicar vehículos mal estacionados, que, en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, etc. Al no respetar las señales demarcadas por el municipio de Resistencia, los vehículos podrían causar accidentes o incluso provocar demoras en situaciones de suma urgencias.

Se realizó ordenamiento del tránsito en zonas boliches, plazas centrales y espacios públicos, vehículos estacionados mano izquierda, motos y automóviles en vereda, ubicación en obstrucción bocacalle, en parada de ómnibus y garaje. Entre sábado y domingo se confeccionaron un total de 140 actas de infracción y se removieron 5 autos y 16 motos al corralón municipal.

En esta nota: #tránsito #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.