El hospital 4 de Junio suma camas para la internación de pacientes COVID-19
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El hospital 4 de Junio suma camas para la internación de pacientes COVID-19

El Ministerio de Salud Pública del Chaco habilitó hoy nuevas camas para la internación de pacientes COVID-19 en el Hospital 4 de Junio "Doctor Ramón Carrillo" de Sáenz Peña.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Según se publica en las redes sociales de la cartera sanitaria, las camas cuenta con gases medicinales y salas completamente equipadas: “Fortalecemos y ampliamos la asistencia sanitaria en este hospital con 13 nuevas camas para pacientes leves y moderados de toda la zona centro de nuestra provincia. En los próximos días habilitaremos 10 camas más”, anunció la ministra Paola Benítez. Además, el Ministerio entregó tablets para la carga de datos en el sector de internación y en consultorio de febriles.

En esta nota: #coronavirus #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.