El Municipio lleva adelante un ciclo de charlas en conmemoración del Mes del Ambiente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio lleva adelante un ciclo de charlas en conmemoración del Mes del Ambiente

El subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes de Resistencia, Matías Arce, también brindó detalles respecto de los trabajos de poda que se llevan a delante desde la comuna.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'47"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Dado los pedidos que llegan, se definió realizar la poda de árboles que no estaban incluidos en el plan que se viene realizando. No obstante, este martes se continuará en la Avenida 9 de Julio donde también se intenta trabajar con frentistas para que planten árboles en las veredas para llegar a la meta de 24 ejemplares por cuadra", señaló el subsecretario de Sistemas Lacustres y Pulmones Verdes de Resistencia, Matías Arce.

El funcionario hizo hincapié en la necesidad de concientizar sobre la importancia del arbolado en espacios públicos. Por esto, invitó a la comunidad al ciclo de Charlas en el marco del Mes del Ambiente.

Este lunes, a partir de las 9 de la mañana, la actividad se centrará en el "Arbolado, plantación y podas". Los interesados pueden sumarse con el siguiente link: https://meet.google.com/scs-fxnv-qup

Siguiendo con la propuesta, a las 17 horas de hoy, se realizará una ponencia respecto de la plantación de árboles y cuidados posteriores. La misma estará a cargo del Equipo IIFA a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/vyk-wzcu-jcy

El ciclo de charlas continuará este martes con la ponencia de Hugo Rorhmann, especialista en sistemas hídricos, quien abordará el estado de las lagunas naturales con las que cuenta Resistencia. Y cerrará el miércoles con el tópico "Tenencia responsable de mascotas".

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.