Alerta amarilla por posibles tormentas fuertes para el Este chaqueño
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 SEP. 2021

Alerta amarilla por posibles tormentas fuertes para el Este chaqueño

Datos del tiempo en el Gran Resistencia

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Servicio Meteorológico Nacional (SM) emitió una alerta amarilla por probables tormentas fuertes para el Este chaqueño durante la noche de hoy lunes y la mañana del martes 14. A partir del cambio en la dirección del viento desde el cuadrante Sur, se prevé que varíen las condiciones meteorológicas con descenso de la temperatura y probabilidad de tormentas fuertes.

Para esta noche, la temperatura se situará en los 26ºC; mientras que para mañana martes descenderá hasta los 16ºC con una máxima de 23ºC. El descenso de la temperatura se profundizará el miércoles 15 hasta los 9ºC y una máxima de 24ºC, sin pronóstico de lluvias.

Según el SMN, alerta amarilla significa “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #tiempo #alertaamarilla

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.