Tiempo: las temperaturas bajas se mantienen hasta el final de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo: las temperaturas bajas se mantienen hasta el final de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, dio detalles de cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Para lo que resta del día vamos a tener condiciones de tiempo inestable y una baja probabilidad de precipitaciones aisladas", indicó.

El cielo se mantendrá mayormente cubierto.

Romero señaló que cayeron alrededor de 10 milímetros de precipitación en Resistencia.

"La máxima será de 18 grados y el viento se mantendrá del cuadrante sur-sudoeste, por momentos puede venir acompañado por algunas ráfagas", marcó.

"El jueves sigue el tiempo algo inestable durante las primeras horas, mejora de manera gradual y no hay probabilidad de precipitaciones. El cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado hacia la noche", repasó.

La mínima será de 10°C y la máxima de 20°C.

"El viernes tendremos una mínima de 4°C y una máxima de 22°C. Vamos a tener buenas condiciones, cielo algo a parcialmente nublado y no hay previsión de lluvias", mencionó.

"Por ahora no tenemos previsión de heladas para lo que resta de esta semana", adelantó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.