El gobierno depositó complemento por conectividad a docentes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno depositó complemento por conectividad a docentes

A través de planilla complementaria, por un monto total de más de 11, 5 millones de pesos. Este fondo alcanzó a más de 10.400 docentes de la provincia que accedieron a la Formación Integral en Educación Digital, a través de la plataforma educativa ´ELE´.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Educación comunica que este viernes 20 de noviembre se depositaron los fondos correspondientes al Complemento por Conectividad, el pago se realizó a través de planilla complementaria, por un monto total de más de 11, 5 millones de pesos. El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño.

Este fondo alcanzó a más de 10.400 docentes de escuelas públicas y de gestión privada de la provincia, quienes accedieron a la Formación Integral en Educación Digital, a través de la inscripción al curso “USANDO ´ELE´” y/o gestionando aulas dentro de la plataforma educativa ´ELE´, la cual se constituye como entorno virtual de aprendizaje.

Desde el Gobierno del Chaco se busca acompañar a cada docente que hoy se encuentra trabajando a distancia, en el fortalecimiento de conocimientos y herramientas digitales, que les permita desarrollar un proceso de enseñanza – aprendizaje basado en habilidades digitales consistentes.

Para registrase en ‘ELE’, deben ingresar a https: //bit.ly/registrodocenteschaco, y para acceder al curso, se deben matricular en Usando ‘ELE’, accediendo a https://bit.ly/inscripcionCursoUsandoELE. Por otro lado, para generar aulas en ´ELE´, los directivos deben solicitarlas ingresando a https://bit.ly/aulasparamiescuela. Ante cualquier duda o consulta pueden consultar en https://ayudaele.chaco.gob.ar.

En esta nota: #educación #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.