Dino Paganucci: "Tuvimos seis aumentos en plena pandemia, pero la vuelta a la normalidad nos da un respiro"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dino Paganucci: "Tuvimos seis aumentos en plena pandemia, pero la vuelta a la normalidad nos da un respiro"

Dino Paganucci, propietario de Helados Dino, analizó la realidad del sector en el marco de la crisis económica y la flexibilización de actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'28"

Club Social

Club Social
09/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos camino a la normalidad, aunque la gente tiene un poco de miedo y ha cambiado el sistema, ya no hay ventas como antes, pero al menos todos están trabajando", destacó Dino Paganucci.

""Queremos estar a la altura de lo que piden los clientes""

El heladero artesanal señaló que, en materia de los precios, los insumos para el sector en un 60% es con materia importada. Por esto la variación del dólar hace que los costos se muevan constantemente.

"Sigue siendo barato consumir helado porque con un kilo comen cinco personas, una familia completa", asegura Dino.

A su vez sostuvo que los aumentos se dieron en seis oportunidades donde el precio final siempre es menor al establecido por el mercado.

Durante la pandemia, tanto la heladería de Dino Paganucci como muchos otros comercios debieron enfrentar los embates de las restricciones a la circulación y readaptarse a un sistema donde el delivery fue primordial para mantenerse a flote.

En este punto, Dino Paganucci hizo hincapié en la constante adaptación que realiza en su emprendimiento para ampliar la oferta siempre atento a dar respuesta a la demanda de los clientes.

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.