La Presidencia del Concejo lanza una capacitación online gratuita para emprendedores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Presidencia del Concejo lanza una capacitación online gratuita para emprendedores

La Presidencia del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, a cargo de Agustín Romero, llevará a cabo un programa de capacitación online para emprendedores. El mismo tendrá un total de 12 clases durante 6 semanas, y será dictado por profesionales locales de diferentes empresas.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto del mismo, Agustín Romero manifestó: “En este difícil contexto, es clave fortalecer la creatividad y el esfuerzo emprendedor, sumando herramientas que permitan incrementar la capacidad de adaptarse a los cambios y analizar profundamente los negocios a nivel emocional, comercial y financiero. Es por ello que la Presidencia del Concejo brindará a partir de junio, con fechas a confirmar, este programa de capacitación para emprendedores y emprendedoras de Resistencia”.

Los ejes temáticos de la capacitación son: Coaching y Desarrollo Personal; Dirección de Recursos Humanos; Marcos Ágiles de Trabajo y Modelado de Negocios, y Estructura, Diagnostico y Planificación Financiera.

“Este programa tiene como meta contribuir al fortalecimiento de la gestión integral y profesional del emprendedor a través de una propuesta que aporta distintas herramientas. Por un lado, la posibilidad de compartir con consultores expertos y referentes del sector, en una experiencia de aprendizaje diseñada a la medida de cada emprendedor. También la posibilidad de adquirir herramientas de gestión aplicables a la realidad, y actualizadas a la dinámica de los negocios de hoy. Además, el poder interactuar con dueños de empresas y emprendimientos de diversos rubros, con quienes compartiremos mejores prácticas y networking. Y por último, desarrollar lo que implica el ser emprendedor, siendo protagonistas en los nuevos desafíos que nos toca vivir”.

La inscripción para participar de la capacitación es abierta y gratuita. Los cupos son limitados.

Link de inscripción: https://presidenciaconcejo.com/laboratorio/

“Pueden dejarnos sus datos para recibir más información y el programa completo en bit.ly/concejo-emprendedor. O también se pueden comunicar al +54 9 362 4985133. ¡Los esperamos!”, finalizó Romero.

En esta nota: #capacitación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.