Finde XXL exitoso para el turismo chaqueño: "Tenemos mucho para ofrecer"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finde XXL exitoso para el turismo chaqueño: "Tenemos mucho para ofrecer"

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, destacó el impacto que tuvo el último fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
5'00"

Club Social

Club Social
22/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hubo buenos números, por lo que es un balance positivo para el turismo receptivo en Chaco con muchísima demanda hotelera. Se dieron muchos eventos convocantes durante el fin de semana y en ese sentido, la provincia está sosteniéndose extraordinariamente bien", destacó Mauro Flores.

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco celebró el caudal de visitantes y el tránsito que se generó en la provincia durante el último fin de semana largo.

En esa línea, apuntó que se trabaja en distintos proyectos para potenciar el turismo provincial con ampliación hotelera y nuevas rutas de conexión aérea.

Para el último finde XXL del 8, 9, 10 y 11 de diciembre, Flores recordó que Chaco cuenta con una gran oferta turística relacionada al ambiente que también puede aprovecharse.

Vuelos desde Resistencia
Flores comentó que la capital chaqueña cuenta con conexiones a Córdoba y Ezeiza de forma directa, con una nueva a Salta. También se trabaja en nuevas rutas para conectar a Buenos Aires e Iguazú.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #ecoturismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.