El operativo ambiental del Municipio de Resistencia continuará durante enero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El operativo ambiental del Municipio de Resistencia continuará durante enero

Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, contó de qué se tratará el mega operativo ambiental que se realizará durante el verano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El intendente puso a disposición 200 nuevas moto guadañas, que se van a sumar a las 200 ya existentes y se van a agregar nuevas cuadrillas para llegar a cada barrio, para hacer un saneamiento integral, con desmalezado", inició.

"Eso se va a unificar con el programa de fumigación y descacharrado, evitando la proliferación del mosquito que transmite el dengue", agregó.

"Si no llegamos para fines de enero como está previsto, vamos a continuar en febrero", sostuvo.

"Tenemos un esquema de trabajo pero los vecinos también pueden hacer su pedido al municipio y se les va a informar cuándo vamos a llegar al lugar", explicó.

"El objetivo es trabajar por chacras", detalló.

"Recepcionamos todas las demandas", marcó.

Consultado sobre la situación del microcentro, Westtein señaló que "estamos teniendo acumulación de basura en parterres. Estamos trabajando en erradicar los minibasurales y ampliar la frecuencia de residuos".

"El mayor inconveniente que estamos teniendo es la arboleda. Teníamos árboles de vieja data donde se hizo un trabajo muy amplio y se levaron las copas de los árboles", repasó.

"Ahora estamos dejando en las veredas, parterres y la erradicación de la basura. También estamos trabajando con eco puntos", expresó.

En cuanto a los casos de dengue dijo que "todavía no tenemos información porque eso lo brinda Salud Pública. Estamos haciendo un trabajo de prevención".

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.