Macri convoca a los legisladores oficialistas para definir la agenda del Congreso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri convoca a los legisladores oficialistas para definir la agenda del Congreso

El encuentro que se realizará en la quinta presidencial de Olivos a las 18.30. Contará con la presencia de diputados y senadores de la coalición Cambiemos, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y otros ministros. Tiene como objetivo analizar la agenda legislativa y la necesidad de buscar consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El jueves en la Casa Rosada se llevó a cabo la primer reunión de coordinación de la agenda parlamentaria del año con las principales figuras de Cambiemos en el Congreso, y se definió que se dará "libertad de conciencia" en un eventual debate parlamentario por la ley de interrupción legal del embarazo.

Esa reunión estuvo encabezada por Peña y participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los jefe de los interbloques Cambiemos en Diputados y el Senado, Mario Negri y Luis Naidenoff, respectivamente, entre otros funcionarios y legisladores.

Se espera que en la reunión en Olivos junto al Jefe de Estado se pida a los legisladores oficialistas desarrollar una tarea común entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, entre otros asuntos.

Según informaron fuentes oficiales, el mensaje que dará el jueves el mandatario estará centrado en la necesidad de edificar "una agenda del progreso" en base a los consensos básicos alcanzados con los gobernadores a fines del año pasado.

Con el foco puesto en las propuestas de cara al futuro y en la necesidad de marcar una suerte de "agenda del desarrollo", Macri repasará los logros de su segundo año de gestión, dijeron las fuentes.

En esta nota: #política #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.