¡Margarita Belén revolucionada! A puro rock y con encuentro de motoviajeros, se inaugura el Myo Ranch
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Margarita Belén revolucionada! A puro rock y con encuentro de motoviajeros, se inaugura el Myo Ranch

Olga Serezo y Marcelo González, propietarios del espacio "Myo Ranch", brindaron detalles respecto de la inauguración que tendrá lugar este fin de semana este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'20"

Club Social

Club Social
09/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Myo Ranch, por el momento, es un lugar de encuentro que estamos armando como camping para moto viajeros que transitan el Chaco y dar a conocer las bandas de rock local", indicó Olga Serezo.

""Los vecinos se sumaron al proyecto que termina siendo un fenómeno solidario""

Tanto Olga Serezo como Marcelo González constituyen una institución en sí misma siendo parte de la historia cultural, y principalmente en el ambiente rockero de Resistencia, ya que fueron impulsores del bar Myo Rockería, el cual estuvo dos lustros en funcionamiento donde hoy se encuentra el Paseo Costanero.

Esta nueva propuesta, nos lleva a Margarita Belén donde la iniciativa se transforma en un punto de encuentro, así como lo indican los organizadores, en el que pueden converger aquellas personas que, ávidas de aventuras ruteras, necesitan descansar.

Bajo esa premisa, el Myo Ranch verá el corte de cinta este viernes con el inicio de tres jornadas donde el público podrá disfrutar de distintas bandas de rock de la zona. Además se podrá compartir con los motoviajeros, comer algo y por qué no, celebrar el encuentro.

Para seguir de cerca la propuesta, se puede acceder por Facebook a las cuentas: Myo Ranch, Olgui Myo o Marcelo Myo.

Marcelo González, por su parte, explicó que el predio se encuentra en Margarita Belén, lugar que se vio revolucionado por la propuesta.

El viernes se realizará una recepción de los moto viajeros con un show de artistas locales y un compartir de la cena. Ya el sábado, el cronograma incluye el desayuno, una choripaneada al mediodía, entretenimiento durante la siesta y una caravana a las 17 horas luego de la inauguración oficial.

La actividad continuará el día domingo con un desayuno compartido con todos los presentes quedando así abierto el predio para que, de forma gratuita, los motoviajeros que deseen acercarse en cualquier momento del año, puedan contar con un espacio de alojamiento.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.