Julio Salazar: “Es una fiesta, puede ser el futuro de la plástica argentina”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Julio Salazar: “Es una fiesta, puede ser el futuro de la plástica argentina”

El artista plástico y encargado del taller Sol, también forma parte de la Bienal de Arte y Pintura que comenzó hoy en el Domo del Centenario. Dialogó con La Tarde Portátil junto a Adrián Medina, uno de sus discípulos.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
27/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Salazar destacó la cantidad de artistas, hay más de 100 pintando en vivo, y la respuesta del público. “La gente viene, observa, pregunta. Se interesa y se entera de la vida de la plástica en Chaco y el país”, dijo.

“Es muy interesante lo que está sucediendo acá, esta posibilidad de reunir tantos artistas, con distintas maneras de pintar. Esto favorece el desarrollo de todos los grandes pintores que hay en el país”, agregó Medina.

“Es una fiesta, puede ser el futuro de la plástica argentina”, sentenció Zalazar.

La BAP continúa hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

En esta nota: #bienaldearteypintura #bap

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.