Pronóstico: fin de semana largo con calor y cielo algo nublado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: fin de semana largo con calor y cielo algo nublado

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático, repasó cómo estará el tiempo durante el viernes, sábado, domingo y lunes ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'48"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
15/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En general tendremos jornadas calurosas, con 31°C de máxima para el Área Metropolitana del Gran Resistencia y entre 34 y 35 grados en la franja norte. El cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado", explicó.

"El sábado seguirán las buenas condiciones, con cielo algo a parcialmente nublado. Las máximas estarán entre los 30 y 32 grados", indicó.

"Hacia el domingo se prevé un aumento en la nubosidad, con cielo mayormente nublado. No se esperan precipitaciones y las máximas estarán en el orden de los 30 y 32 grados", destacó.

"Durante el lunes el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas irán en aumento, con máximas entre los 34 y 35 grados y mínimas cercanas a los 20 grados", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.