Capitanich confirmó que adherirá al DNU firmado por el Presidente de la Nación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich confirmó que adherirá al DNU firmado por el Presidente de la Nación

Tras los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, hay una amplia expectativa en la provincia respecto de cómo se adecuará el Chaco en la nueva etapa de restricciones aplicadas por la pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'59"

Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a adherirnos al decreto presidencial", afirmó el primer mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, en referencia a las medidas que anunciaría en las próximas horas. Fue en la visita de obra en la Capilla Santa Rita donde fue consultado por el tan esperado anuncio.

El Gobernador indicó que la pandemia continuará afectando a la provincia y señaló que la semana pasada el Chaco contaba con 358 contagios promedio, esto superó los 700 durante esta semana.

"De los 69 municipios, 20 tienen tasas de incidencias inferiores a 150 contagios cada 100.000 habitantes, pero el resto tiene tasas de incidencia por sobre 150", explicó. También indicó que la comunicación de las medidas a aplicar en Chaco se dará luego de la publicación del Decreto Nacional.

En esta nota: #covid19 #restricciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.