Fiesta Regional de la Empanada en el próximo finde largo: "Es un evento que convoca a toda la familia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiesta Regional de la Empanada en el próximo finde largo: "Es un evento que convoca a toda la familia"

Así lo manifestó Lucas González, coordinador general del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'19"

Club Social

Club Social
07/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos teniendo un alcance inesperado, es de no creer la buena recepción del público. Somos una entidad que recién se está iniciando en la organización de este tipo de eventos masivos donde la gente se puede sumar y disfrutar no solamente de un plato típico sino de pasar una tarde en familia con bandas y emprendedores", comentó Lucas González.

El coordinador general de la Fiesta de la Empanada comentó que desde el 18 al 21 de noviembre en el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco se realizará este encuentro para celebrar a uno de los platos más tradicionales y diversos de la gastronomía argentina. De la mano de la chef Diana Delssin, los sabores del Chaco podrán disfrutarse en compañía de shows en vivo, feria de emprendedores y actividades para toda la familia.

La Fiesta Regional de la Empanada es una iniciativa del colectivo de emprendedores Alas para Emprender, la Fundación Dignidad y Grandeza Social, la chef Diana Delssin y el Ateneo Joven de la Sociedad Rural del Chaco que, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, proponen esta fiesta con identidad chaqueña pensada para toda la familia.

Desde el viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre desde las 17 hasta las 00, podrá disfrutarse de diversas actividades recreativas y de esparcimiento para todas las edades en el predio de la Sociedad Rural del Chaco en la intersección de las avenidas Mac Lean y Alvear. Habrá Feria de Emprendedores y shows en vivo durante todas las jornadas.

El patio gastronómico contará con mesas y sillas para disfrutar de los shows en vivo mientras se degustan los diversos sabores de empanadas bien chaqueñas propuestas por la chef Diana Delssin. También habrá otros platos típicos y de toda la región, pensado para todas las exigencias. También se contará con servicio de cantina y diversas opciones como para pasar un buen rato en compañía de amigos y familia.

Desde la organización destacaron que aún quedan espacios disponibles para participar como feriantes y dentro del gran patio gastronómico, los interesados en participar tienen tiempo de reservar su espacio hasta el 14 de noviembre inclusive, para ello deben contactarse a través de los números 3625143693 / 3625143694, los cupos son limitados.

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.