Obras públicas: NBCH brindará créditos a tasas más bajas para empresas constructoras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obras públicas: NBCH brindará créditos a tasas más bajas para empresas constructoras

César Claris, presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción del Chaco, habló de la propuesta que concretó el gobierno provincial para mantener la continuidad de las obras y el empleo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
5'06"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A raíz de toda la problemática conocida de lo que está pasando con la obra pública y del endeudamiento que tienen las empresas, hace unas tres semanas se empezó a trabajar en una solución para ver de qué manera se podía regularizar el pago de los certificados atrasados que vienen de octubre del año pasado", señaló.

""Hay empresas que están muy complicadas por las deudas"."

Para garantizar el financiamiento a las empresas constructoras y mantener el nivel de obra y empleo, el Gobierno provincial junto con el Nuevo Banco del Chaco puso en marcha una operatoria de descuento de certificados de obra pública. Así lo acordaron este mediodía en una reunión de trabajo el gobernador Domingo Peppo en la que participaron autoridades de la entidad bancaria chaqueña, de la Cámara Argentina de la Construcción y de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Apymec).

En esta nota: #construcción #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.