Si vas a conducir, estas son las calles interrumpidas por trabajos de bacheo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si vas a conducir, estas son las calles interrumpidas por trabajos de bacheo

Desde la Dirección de Pavimento y Conservación informaron los trabajos y posibles cortes que habrá en la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objetivo de mantener a resguardo a los conductores, dieron a conocer los puntos donde el Municipio lleva adelante tareas de refacción y bacheo.

Trabajos previsto por Dirección General de Pavimentos Trabajos previsto por Dirección General de Pavimentos y Conservación para este martes:
  • Bacheo en Av. Moreno del 500 al 600: aserrado encuadre de baches, rotura, extracción, limpieza, saneamiento de suelo, compactación, nivelación y hormigonado de los mismos.
  • Retiro de moldes en cordones hormigonados de calle Quebracho 167 (La Liguria).
  • Por ejecución trabajos de bacheo permanecerá cerrado al tránsito con cartelería en Av. Moreno al 600, esto es intersección con Echeverría, inclusive hasta el miércoles al mediodía.
  • Por trabajos de colocación de tapas de conducto en la calle Neverí del 200 al 300 media calzada estará cerrado al tránsito.
  • Encofrado y hormigonado en cabezal de caños PEAD de 900 en la obra hidráulica de desagüe pluvial de la Laguna de Villa Seitor en calle 13 Brignole y J A Roca.
  • Ruta 11: Desde cementerio Parque Jazmín hasta zona Autódromo desvíos según avances de obra. Se habilitó en forma definitiva el tramo de la autovía Ruta Nacional 11, desde Av. Malvinas. Av. Ushuaia trabajos de conducto. Quedó habilitado el tránsito de Av. Alvear en ambas direcciones. Queda inhabilitado tránsito desde Av. 25 de Mayo desde y hacia Fontana.
  • Ruta 16: Bacheo y reparación de cantero central de la autovía en zona 'Retome a ciudad de Resistencia' (km 19.5).
En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.