Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

06 NOV. 2017

La Leonesa, un temporal tumbó paredes, techos y árboles

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, se refirió al temporal que sufrió la localidad el pasado fin de semana. Fuertes ráfagas de vientos tiraron árboles, cortaron cables, y la lluvia afectó a muchos barrios.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
4'53"

Contó que desde el municipio se trabaja para recuperar todo lo dañado, ya que "se atendió en forma directa a las familias afectadas". Además hubieron siete personas con lesiones leves, y las líneas de electrificación se cortaron, por lo que hay zonas rurales sin luz aún.

"La tormenta ha tumbado paredes y edificios de la zona, realmente estamos agradecidos de que no haya pasado nada grave", dijo.

"A los 15 minutos de haber ocurrido el temporal, estuvimos en contacto con el Gobernador y el ministro de Gobierno, ni bien aclaró el día nos pusimos a trabajar con Gendarmería Nacional y la Policía evaluando la situación en las casas derrumbadas buscando a los lesionados", relató.

También indicó que el municipio de Las Palmas, fue mucho más afectado que La Leonesa, por lo que se trabaja en conjunto con Desarrollo Social para brindar ayuda.

En esta nota: #temporal

2