La dimensión política de la crisis económica y el hombre común
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La dimensión política de la crisis económica y el hombre común

Manuel Balbino Rey, analista político, habló de la legitimidad que se gana o se pierde en medio de la convulsión económica.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
10'03"

Tachangou

Tachangou
10/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La política rige la economía. Y la economía rige la credibilidad de los liderazgos políticos. Hoy las formas de presión ciudadana muestran que los resultados en las urnas no alcanzan para gobernar. Esto genera desconfianza en la clase política”, dijo.

“Antes de ser presidente, Macri armó un discurso con una estética y de cercanía a la gente que hoy está en crisis. Una prueba de ello es que hace tres meses atrás había cosas impensadas como que la oposición se una detrás de un proyecto (el de evitar los incrementos de tarifas)”, descartó.

Habló también de “crisis de confianza” y de las cosas que se deberían esperar de la clase política y no se darán.

Manuel Balbino Rey
Politólogo y profesor universitario. En sus columnas invita a reflexionar sobre el poder, la política y la actualidad.
En esta nota: #opinión #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.