El municipio informó que la recolección de residuos es parcial en algunos barrios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio informó que la recolección de residuos es parcial en algunos barrios

Jorge Nuñez, subsecretario de Higiene Urbana del municipio, explicó como se encuentran las distintas zonas de Resistencia tras las últimas lluvias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"De los 23 días que lleva el mes de mayo, tuvimos 15 días de lluvia y mal tiempo", señaló.

Nuñez indicó que hasta las 10 de la mañana de hoy, cayeron 10 milímetros, producto de la saturación de los suelos y la acumulación de agua.

"Se dificulta el trabajo que teníamos planificado, por la cantidad de calles de tierra que tiene la ciudad", expresó.

El subsecretario contó que el servicio de recolección de residuos, limpieza de minibasurales, zanjas y barrido de calles se vieron afectados.

"Si bien esta llovizna va a continuar, no se esperan lluvias intensas o abundantes que obliguen al municipio a activar el alerta o a que se deba reunir el Comité de Emergencia", precisó.

Los barrios que se encuentran perjudicados son los de la zona oeste (Aramburu, Carpincho Macho, Raota). También algunos de la zona sur (Asentamiento Zampa) y el área norte (barrio Don Santiago, Parque Autódromo) en donde la recolección de residuos es nula o parcial.

"Pedimos a los vecinos que no saquen la basura e informamos que una vez que el tiempo permita trabajar con mayor intensidad se van a reforzar las actividades en contraturno", detalló.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.