Donación de órganos: Cucai presenta la campaña "Abrazar la vida"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Donación de órganos: Cucai presenta la campaña "Abrazar la vida"

Christian Dellera, delegado de Cucai Chaco, brindó detalles de la campaña que realizarán por el Día Nacional de la Donación de Órganos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos por vivir un 30 de mayo muy especial, en el cual una de las cosas que más nos hace falta es el contacto con los seres queridos y que por la situación epidemiológica hoy están a distancia. Creemos que una muy buena forma de achicar las distancias es regalar abrazos virtuales", indicó.

A la vez que agregó: "La campaña Abrazar la Vida va a constar que el 30 de mayo, que es el Día Nacional de la Donación de Órganos, regalemos un abrazo virtual en nuestras redes con un posteo con fotos o videos para abrazar a nuestros seres queridos, pedimos que nos etiqueten a Cucai Chaco".

Dellera también contó cómo está trabajando el organismo durante la pandemia y el aislamiento obligatorio.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.